Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago manejamos?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master card y American Express; transferencias  interbancarias, Paypal, transferencias en ventanilla de banco Banorte, pagos en tiendas Oxxo y Compro Pago ( pagos en efectivo en sucursales como 7 Eleven, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Coppel, etc…)

¿Que paquetería de Envío manejan?

Trabajamos con Fedex Y Estafeta. Los servicios de paquetería que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elijo pago Visa Oxxo, Compro pago, transferencia Interbancaria, ó pago en ventanilla de banco Banorte?

El plazo aplica en toda la República y que no tienen costo que son envíos estándar de entre 4 y 8 días hábiles de haber realizado tu compra. 

¿A que destinos envían?

Por el momento solo enviamos a la República Mexicana. Cualquier otro país, podemos hacer una cotización vía e-mail a ventas@brunella.com.mx ó a direccion@brunella.com.mx

¿Todos los pagos son seguros?

Claro, Desde el comienzo nos preocupamos por integrar las plataformas de cobro más completas y segura de todo México, por eso elegimos trabajar con Conekta, Compro pago y PayPal; estas nos ayudan a cuidarlos y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti sea 100% legítimo. Los pagos en ventanilla de banco Banorte requieren de que nos envíes un comprobante a ventas@brunella.com.mx para que tu paquete sea enviado, e igual es 100% seguro.

¿Que tipos de Envío manejan y cuales son sus precios?

Manejamos Envío Estándar Nacional Estafeta en $99.00 mxn, Estándar Nacional Fedex en $150.00 mxn y tu paquete llega de 3-7 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana; también contamos con Envío Express Nacional Estafeta en $200.00 mxn y Express Nacional Fedex en $250.00 mxn a cualquier parte de la República Mexicana y tu paquete llega de 1- 2 días hábiles.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a ventas@brunella.com.mx, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento.

¿Aceptan devoluciones?

Si, y corren por nuestra cuenta (una sola vez-regreso e ida) siempre y cuando los productos no hayan sido comprados en rebaja ó haber aplicado algún cupón de descuento al hacer el pago. Si el cambio es por talla ó mismo estilo en diferente color, y el producto fue comprado con un cupón de descuento, los gastos de Envío de su destino a nuestras oficinas corren por parte del cliente.Y el regreso por parte de Brünella .

¿Se puede pedir factura?

Si, manda un correo electrónico a ventas@brunella.com.mx con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud

¿Hay modelos exclusivos en tienda?

Si, hay estilos de zapatos que estarán disponibles únicamente en nuestra tienda en línea

¿Puedo hacer un apartado?

No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.

Visítanos

Calle: Guatemala #616 Col. Obrera
c.p. 37340 León Gto. México.

Contacto

(477) 393 3347
ventas@brunella.com.mx

Mándamos un WhatsApp

Para más información en diseños.

Abrir chat
Hola, estamos en Línea.